El Amor que doy es el que recibo…

Cuando me amo y me acepto tal como soy, aqui y ahora, con todas mis imperfecciones y todo lo que me averguenza de mi, encuentro mas facil aceptarte a ti de la misma manera. Cuando pongo condiciones a mi amor, por mi misma o por los demas, entonces no amo libremente. Decir: ” Te amare si…”, no es amar, es controlar. Asi pues, aprendo a dejar marchar la necesidad de controlar a los demas y reconozco que tienen la libertad de ser como son.

Nos veo a todos esforzandonos en nuestros respectivos caminos, aprendiendo a crear paz en nuestro interior, haciendo lo mejor que sabemos con el entendimiento, la comprension y el conocimiento que tenemos en cada momento.

En la medida que aumenta el numero de personas que abre su conciencia al trabajo en el amor incondicional, conectaremos con el nuevo grado de poder espiritual que esta aqui para nosotros.

Veo un manto de bondad que cubre el planeta y nos ayuda a transformar nuestra conciencia pasando del temor al amor. (Louise L. Hay de Meditaciones para Sanar Tu Vida).

3 comentarios sobre “El Amor que doy es el que recibo…

Responder

