Despertar 10 de Enero

Aprende a buscar en tu interior todas las respuestas. Tómate tiempos de quietud y encuentra la respuesta en el silencio. Si ésta no viene de inmediato, no cedas a la desesperación. Simplemente espera en Mí, pues has de saber que Mi tiempo siempre es perfecto y guarda un ritmo perfecto con toda la creación. Qué fácil es, cuando la vida no discurre suavemente, alzar las manos con desesperación e intentar huir de todo en lugar de afrontar tus responsabilidades y de consentir que el silencio y la confianza sean tu fuerza. Busca Mi voluntad ante todas las
cosas. Cuando Me ames verdaderamente, querrás hacer Mi voluntad, porque el amor ansía hacerlo todo por el Amado. Por eso, cuando escuches Mi pequeña voz silenciosa en lo hondo de tu ser, cumple hasta el final todo lo que pido de ti por el mismo Amor que me tienes. Quiero que sepas que no voy a fallarte ni a abandonarte nunca. Quiero que sepas que sólo lo mejor habrá de venir de todo lo que hagas por Mí.

(Eillen Caddy de su Libro La Voz Interior).

Deja un comentario