Oraciones Energéticas

61681_434403099948953_1768959560_n

Oración por Sanación de las Heridas Emocionales

Ponte en la presencia de Dios y pide perdón por todos tus pecados.
Clama al Señor pidiendo para ti, en el nombre de Jesús, la asistencia del Espíritu Santo.
Que no haya duda en tu interior, en tu mente, en tu alma, en tu corazón; acerca de la presencia de Jesús Vivo y de su poder sanador hoy.
Padre Eterno, en el Nombre de tu Hijo Jesucristo me presento delante de ti. Con tu Santo Espíritu, con su Divina Luz ilumíname y descubre Señor las heridas que hay en mi corazón, sáname Señor, en el Nombre de Jesús.
Señor Jesús, que tu misericordia me invada, te doy gracias por mi existencia, tu me haz creado, dígnate Señor acompañarme en el itinerario de mi vida, hoy, desde el comienzo de mi concepción hasta el momento presente.
Sáname Señor de toda herida que haya alcanzado mi corazón emocional, que haya afectado mí sensibilidad, mi memoria, mi imaginación, mi voluntad, mi alma, mi cuerpo, mi ser; libérame de toda atadura, de toda cadena que me tenga esclavo.
Deseo ser libre Padre Eterno, por tu Santo Espíritu, para poder entregarme alegremente a tu servicio y para ayudar a mis hermanos.
Jesús mi Señor: para Gloria del Padre Eterno, yo me entrego completamente a ti, en mente, cuerpo , alma, espíritu y corazón, con todos mis sentidos, con todo mi ser, con todo lo que soy, con todo lo que hago, con todo lo que tengo, tuyo soy, te pertenezco.
Señor Jesucristo, Tú eres el Hijo de Dios, nacido de la Virgen María; gracias porque entregaste tu vida en la Cruz, y con tu Sangre nos rescataste; haz resucitado y vives con nosotros y quieres llevarnos a tu Gloria Eterna.
Dios de Misericordia y de Bondad, eres Dios de Perdón, porque eres el Amor, te pido perdón por todos mis pecados, de todo corazón.
Padre Eterno por el poder de tu Hijo Jesús, por su Nombre, por su Sangre Redentora y por su Santa Cruz, por el poder de tu Santo Espíritu, por las Heridas de sus manos, de sus pies y de su costado; por la agonía de Cristo en el huerto y en la Cruz, por el Dolor emocional que Cristo padeció viendo el sufrimiento de su Santísima Madre.
Yo te pido Señor, libérame y sáname en las profundidades de mi ser, hasta mis raíces.
Libérame y sáname de todo el mal que hay en mí y que tu conoces Señor, libera mi inconsciente, libera mi subconsciente, libera mi conciencia, de todo aquello que me haya podido herir, en mi amor, voluntaria o involuntariamente.
Libérame y sana mi espíritu de todo sentimiento egoísta.
Libérame y sana mi espíritu de todo orgullo de autosuficiencia, de juicios temerarios.
Libérame y sana mi memoria Señor; libera y sana mi memoria del recuerdo doloroso, de la historia de todo aquello que ha causado aflicción en mi alma.
Libérame y sáname Señor, de toda duda a cerca de tu Amor, de lo que me hace dudar de tu bondad, de tu misericordia con la cual me perdonas.
Libérame y sana mi voluntad, de toda debilidad; Ayúdame Señor a renunciar a lo que sea necesario para poder hacer el bien y rechazar el mal.
Libera mi corazón y sánalo de toda ansiedad, de toda angustia, de todo miedo, temor, de toda fobia que me mantiene encerrado, que me aprisiona.
Ayúdame y libera en mi Señor la capacidad para perdonar. A quienes me han hecho daño, consciente o inconscientemente, les perdono de corazón por siempre y sin condición, en el Nombre de Jesús nuestro Señor.
Señor Jesús visita a quienes yo he ofendido; a quienes yo he herido, visítales con Tu Santo Espíritu; a quienes herí con palabras, con gestos, con actos, con ofensas, toca sus corazones y sánales; libérales, para que ellos también me puedan perdonar.
Padre Eterno, sáname y libérame de todo aquello que me ata, por no haberme aceptado así como soy, como nací: con mi sexo y mis rasgos físicos, con mis debilidades, con mis incapacidades, con mi carácter, con mi temperamento, con mi cobardía.
Te doy gracias Señor, por la liberación y sanación que tu me das ahora; gracias por Tu Amor, yo se que Tu estas aquí, que haz tocado mi ser; Yo creo en tus promesas Jesús, son verdaderas; haz dicho “Todo lo que pidáis al Padre, en Mi Nombre, sea lo que fuere, yo lo haré”. En ti confío Padre Eterno, en ti confío Jesús y Espíritu Santo, te alabo Trinidad Santa, te exalto eternamente.
A ti María Santísima Madre Celestial, gracias, por ser mi Madre intercesora, mi compañía. Amén.

Oración Energética (para usar posterior a la Meditación):

Hoy un poder infinito en el Universo, y este poder está aquí mismo, donde yo estoy. No estoy perdida, ni sola, ni abandonada ni desamparada. Formo una unidad con el Poder que me creó. Si hay en mi interior alguna creencia que niegue esta verdad, la borro aquí y ahora. Sé que soy una Expresión Divina Magnifica de la Vida. Soy una con la
Sabiduría, el Amor y la Creatividad Infinitos. Soy un ejemplo de salud y energía vibrantes. Amo y soy amada. Estoy
en paz. Este día es una gloriosa expresión de la Vida. Cada experiencia que tengo es dichosa y amorosa. Bendigo con Amor Divino mi cuerpo, mis animales domésticos, mi casa, mi trabajo, y todas y cada una de las personas con las que me encuentre hoy.

¡Este es un día fabuloso y me alegro de vivirlo! ¡Y así es! .
(Louise Hay de su Libro Vivir).

ORACIÓN PARA LA SANACIÓN DEL ALMA:

PADRE DE BONDAD, PADRE DE AMOR, TE BENDIGO, TE ALABO Y TE DOY GRACIAS PORQUE POR AMOR NOS DISTE A JESÚS. GRACIAS PADRE PORQUE A LA LUZ DE TU ESPÍRITU COMPRENDEMOS QUE EL ES LA LUZ, LA VERDAD Y EL BUEN PASTOR QUE HA VENIDO PARA QUE TENGAMOS VIDA Y LA TENGAMOS EN ABUNDANCIA.
HOY PADRE ME QUIERO PRESENTAR DELANTE DE TI, COMO TU HIJO, TU ME CONOCES POR MI NOMBRE, PON TU OJOS DE PADRE AMOROSO EN MI VIDA. TU CONOCES MI CORAZÓN Y CONOCES LAS HERIDAS DE MI HISTORIA. TU CONOCES TODO LO QUE HE QUERIDO HACER Y NO HE HECHO, CONOCES TAMBIÉN LO QUE HICE O ME HICIERON LASTIMÁNDOME. TU CONOCES MIS LIMITACIONES, ERRORES, Y PECADOS; CONOCES LOS TRAUMAS Y COMPLEJOS DE MI VIDA.
HOY PADRE TE PIDO QUE POR EL AMOR QUE LE TIENES A TU HIJO JESUCRISTO DERRAMES TU SANTO ESPÍRITU SOBRE MI, PARA QUE EL CALOR DE TU AMOR SANADOR PENETRE EN LO MAS ÍNTIMO DE MI CORAZÓN.
TU QUE SANAS LOS CORAZONES DESTROZADOS Y VENDAS LAS HERIDAS, SANAME AQUÍ Y AHORA DE MI ALMA, DE MI MENTE, DE MI MEMORIA Y TODO MI INTERIOR. ENTRA EN MI, SEÑOR JESÚS, COMO ENTRASTE EN AQUELLA CASA DONDE ESTABAN TUS DISCÍPULOS LLENOS DE MIEDO, TU TE APARECISTE EN MEDIO DE ELLOS Y LES DIJISTE PAZ A VOSOTROS. ENTRA EN MI CORAZÓN Y DAME TU PAZ.
LLÉNAME DE AMOR, SABEMOS QUE EL AMOR HECHA FUERA EL TEMOR, PASA POR MI VIDA Y SANA Y CAMBIA MI CORAZÓN Y DAME UN CORAZÓN GENEROSO, UN CORAZÓN AMABLE, UN CORAZÓN BONDADOSO Y DAME UN CORAZÓN NUEVO.
HAZ BROTAR EN MI LOS FRUTOS DE TU PRESENCIA, DAME EL FRUTO DE TU ESPÍRITU QUE ES AMOR, PAZ Y ALEGRÍA. HAZ QUE VENGA SOBRE MI EL ESPÍRITU DE LAS BIENAVENTURANZAS PARA QUE PUEDA SABOREAR Y BUSCAR A DIOS CADA DIA, VIVIENDO SIN COMPLEJOS NI TRAUMAS JUNTO A LOS DEMÁS, JUNTO A MI FAMILIA, JUNTO A MIS HERMANOS.
TE DOY GRACIAS PADRE POR LO QUE ESTAS HACIENDO HOY EN MI VIDA, TE DOY GRACIAS DE TODO CORAZÓN, PORQUE TU ME SANAS, PORQUE TU ME LIBERAS, PORQUE TU ROMPES LAS CADENAS Y ME DAS LIBERTAD. GRACIAS SEÑOR JESÚS, PORQUE SOY TEMPLO DE TU ESPÍRITU Y ESTE TEMPLO NO SE PUEDE DESTRUIR PORQUE ES LA CASA DE DIOS. TE DOY GRACIAS ESPÍRITU SANTO POR LA FE, GRACIAS POR EL AMOR QUE HAZ PUESTO EN MI CORAZÓN QUE GRANDE ERES, SEÑOR DIOS BENDITO Y ALABADO SEAS SEÑOR.

ORACION METAFISICA PARA LA SANACION:

Yo soy amor, Yo soy salud.
Yo soy paz.
Merezco ser amado.
Merezco ser feliz. Merezco estar sano.
Hoy comienza mi sanación de cuerpo, mente y espíritu.
Me perdono por lo errores que cometí sin olvidar a ninguno, porque no soy culpable de nada, no pude ni supe actuar de otro modo en esos momentos.
Perdono a todas las personas por las que sentí algún enojo, las acepto porque no pudieron ser como yo quería, las libero y me libero del rencor para siempre.
Cancélalo definitivamente el pasado en el presente, para liberar mi futuro.
Dejo de juzgarme y de juzgar a los demás para siempre.
Entrego ahora mismo todo mi dolor, mis errores y mi enfermedad a ti, Dios Padre Santo, para que lo transformes en salud, amor y paz.
Acepto todo como está ahora y con paciencia para comenzar a sanarme definitivamente. Merezco disfrutar del amor de mis seres queridos .Padre, tú estás en mí y yo en ti.
Por tu poder divino y tu amor dentro de mí, decido sanar mi cuerpo, mi mente y mi alma.
Abro mi corazón a tu amor purísimo que me envuelve con su luz radiante revitalizando cada célula de mi organismo y cada pensamiento negativo, se convierte en positivo recreándome en una nueva vida llena de amor y alegría, que voy a compartir amando, comunicando todo lo que siento.
Deseo sanarme de todo corazón para luego ayudar a sanar a los demás y cumplir así con mi misión de amor y comunicación de amor en esta vida.
GRACIAS MI DIOS QUE YA ES!!!

ORACION DE MANTENIMIENTO ENERGETICO:

YO SUPERIOR ; ENVÍENME SERES DE LUZ QUE CUIDEN MI CUERPO FÍSICO Y LLEVENME A NIVELES SUPERIORES DE LUZ. PARA QUE ME DEN PROTECCIÓN, SABIDURÍA Y SANACIÓN DIVINA A TODOS MIS CUERPOS Y A TODAS LAS DIMENSIONES ESPACIALES DE ESOS CUERPOS. REPROGRAMEN EN POSITIVO MI FORMACIÓN RETICULAR. CIERREN TODOS Y CADA UNO DE LAS PUERTAS DIMENSIONALES NEGATIVAS QUE SE HAYAN ABIERTO HASTA ESTE MOMENTO. YO (DI TU NOMBRE). Y DESDE TODO MI SER CORTO, ROMPO, CANCELO Y ELIMINO TODO COMPROMISO QUE HAYA ESTABLECIDO CON LA NO LUZ Y ME COMPROMETO INFINITAMENTE CON LA DIVINIDAD. TAMBIÉN CORTO, ROMPO, CANCELO Y ELIMINO TODA ADOPCIÓN DE ALMA QUE HAYA HECHO Y PROHIBIDO TERMINANTEMENTE DESDE MI SER HACIA ALGUNA OTRA ADOPCIÓN DE ALMA E INTERFERIR EN MI ENERGÍA DE MANERA NEGATIVA. TODO ESTO EN TODO MI ENREJADO CÓSMICO, EN TODO MI ENTRAMADO DE CALIBRACIÓN, EN TODAS MIS EXISTENCIA, EN TODA MI INFINITUD, EN TODA MI ETERNIDAD, EN TODOS MIS NIVELES DE CONCIENCIA, EN MI ADN. CROMOSOMAS, MEMORIA CELULAR DE MANERA CONSCIENTE E INCONSCIENTE Y DESDE EL EQUILIBRIO, EL AMOR Y LA LUZ DEL PADRE.
AMEN, AMEN, AMEN !!!
(Psic. Monica Collantes). http://www.nivelalfa.com/

292120_422144611138653_863387785_n

ORACIÓN PIDIENDO LA PROTECCIÓN DE DIOS
CONTRA LOS ENEMIGOS

Líbrame de mi enemigo, Dios mío;
protégeme de mis agresores,
líbrame de los malhechores,
sálvame de los hombres sanguinarios.
Mira que me están acechando,
y me acosan los poderosos:
sin que yo haya pecado ni faltado, Señor,
sin culpa mía, avanzan para acometerme.
Despierta, ven a mi encuentro, mira:
tú, el Señor de los ejércitos,
el Dios de Israel.
Estoy velando contigo, fuerza mía,
porque tú, oh Dios, eres mi alcázar;
que tu favor se adelante, oh Dios,
y me haga ver la derrota del enemigo.
Pero yo cantaré tu fuerza,
por la mañana aclamaré tu misericordia;
porque has sido mi alcázar
y mi refugio en el peligro.
Y tocaré en tu honor, fuerza mía,
porque tú, oh Dios, eres mi alcázar.

ORACIONES Y MEDITACIONES BELLAS (en vídeos):

Oración para iniciar el Día:

Meditacion para alinearnos Al Amor Incondicional del Universo:

Meditación para Energizar Nuestro Día con Amor:

Meditación de Integración y Sanación Mediante el Perdón:

Meditación para Recobrar Nuestra Inocencia y Pureza Mediante el Perdón:

Meditación para traer Claridad a Nuestra Vida:

Para Dormir – Meditación Energética

Meditación para sanación antes de dormir:

Oración antes de dormir:

Autocuracion: (Louise L. Hay)

40 pensamientos en “Oraciones Energéticas

    • Hola Guillermo. Si te gustaría tener estas Oraciones a tu disposición, solo debes seguirme, a través de tu correo electrónico, o compartir este articulo a tu facebook o twitter. Al pie del articulo esta share o compartir. También puedes imprimirlas. Me encanta que te sientas bien leyendo mis posts. Saludos.!

      Me gusta

  1. la verdad que estaba buscando reflexiones espirituales, soy depresiva, y siempre estoy con angustia, y encontre esta página me gusto mucho, me gustaria que me llegaran a mi correo oraciones o frases que me ayuden a salir adelante. muchas bendiciones…

    Me gusta

    • Hola Jacqueline: Me alegro que te haya ayudado esta pagina. Te sugiero suscribirte a mi blog, a través de tu correo electrónico; así recibirás la información que desees!

      Me gusta

  2. en este momento estoy pasando por una crisis existencial ,pánico , miedo , angustia,,soledad , solo se que Dios ME SANARA pero si por ahí hay alguna persona que me ayude en oración seria muy importante para mi ,, gracias ,,

    Me gusta

    • Hola Tatiana: Si esas situaciones te aquejan, ademas de la Oración poderosisima que solicitas, me permito sugerirte, si aun no lo has hecho, busques ayuda profesional: Ambas cosas se complementan perfectamente. ¡Dios esta siempre contigo protegiéndote!

      Me gusta

  3. Muchas gracias por compartir, tanto las oraciones escritas como las meditaciones en video son hermosas, este tipo de información es el mejor alimento espiritual que a muchos nos falta, por favor quisiera recibir estas meditaciones y oraciones a mi correo electrònico: flormariaquis@hotmail.com o en mi faceboock.
    Gracias de antemano por la respuesta.
    Flor de María

    Me gusta

  4. dios toco mi puerta, estoy realmente feliz poruqe estas oraciones me ha abierto la puerta para mi felicidad…….que el señor les siga bendiciendo en conocimiento alma y espiritu para asi seguir llegando a muchas personas mas….se les quiere …dios les bendiga e ilume con su luz divina.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s