Sanar tu Vida

Louise L. Hay en su Libro “MEDITACIONES PARA SANAR TU VIDA”, plantea enseñanzas provenientes de sus vivencias personales. Aqui expreso algunas de estas:

Me perdono y me libero

Una fuerte dependencia de cualquier cosa exterior a mi es adiccion. Podemos ser adictos a las drogas, a
los fármacos, al alcohol, al sexo, al tabaco; también puede tener adicción a culpar o juzgar a los demás, adicción a la enfermedad, a las deudas, a ser victima, a ser rechazado. No obstante, puede superar estas adicciones. Ser adicto es ceder mi poder a una substancia o a un habito. Siempre puedo recuperar mi poder. ¡¡Este es el momento en que recupero mi poder!!. Elijo adquirir el habito de saber que la vida esta aquí, para mi. Estoy dispuesta a perdonarme y seguir adelante. Tengo un espíritu eterno que siempre ha estado conmigo, y que esta presente en este momento.

Me relajo, me libero, me acuerdo de respirar y voy dejando marchar los viejos hábitos mientras practico los nuevos.

Avanzo por la vida con facilidad y sin esfuerzo

Vivo todo tipo de experiencia con una actitud abierta a los afortunados hallazgos. Hay infinitas maneras de hacer las cosas. Si hemos hecho mucho trabajo, nos alegramos. Si hemos hecho oco, nos alegramos. Si no hemos hecho nada, tambien nos alegramos. Hagamos lo que hagamos, es lo perfecto en este momento. En realidad no hay nada que “tengamos que hacer”. Hay cosas que seria mejor hacer, pero siempre podemos elegir.

La vida es una aventura y el Universo esta de nuestra parte.

Vivo en un mundo de Amor y Aceptacion

Si deseo que me acepten tal como soy, entonces necesito estar dispuesto a aceptar a los demás tal como son. Siempre deseamos que nuestros padres nos acepten totalmente, y sin embargo muchas veces no estamos dispuestos a aceptarlos a ellos tal como son.
La aceptación es darnos a nosotros mismos y a los demás la capacidad de ser, sencillamente. Nos comportamos con arrogancia cuando establecemos normas para los demás. Solo podemos establecer normas para nosotros mismos. E incluso entonces, nos conviene que sean directrices, en lugar de normas.
Cuanto mas nos ejercitamos en aceptarnos a nosotros mismos, mas fácil nos resulta abandonar los hábitos que ya no nos sirven.

Es fácil crecer y cambiar en un ambiente de Aceptación.

MI CUERPO ESTÁ SANO FELIZ Y EN PAZ Y YO TAMBIÉN.

La buena salud es mi Derecho Divino. Me abro para recibir todas las energías sanadoras del Universo.Sé que cada célula de mi cuerpo es inteligente y conoce la manera de sanarse.Mi cuerpo está siempre trabajando para la salud perfecta. Ahora dejo marchar todo lo que me impide mi perfecta curación, aprendo nutrición y doy a mi cuerpo alimentos buenos y completos. Vigilo lo que pienso y sólo tengo pensamientos sanos, libero, borro y elimino todos los pensamientos de odio, envidia, celos, miedo, autocompasión, vergüenza y culpa. Perdono a todas las personas que creo que alguna vez me han hecho daño. Me perdono por haber hecho daño a otras personas y no haberme amado más en el pasado. Amo a mi cuerpo. Envío amor a cada órgano, hueso, músculo y parte de mi cuerpo. Impregno de amor todas mis células, agradezco a mi cuerpo la buena salud que he tenido en el pasado.

Acepto la buena salud y la curación aquí y ahora.

Bendigo mis ingresos con amor y veo como aumentan

Mis ingresos son los perfectos para mí.Cada día me amo un poco más y al hacerlo me abro a nuevas vías de ingreso. La prosperidad llega de muchas formas y por muchos canales. No tiene límites. Algunas personas limitan
sus ingresos diciendo que viven de ingresos fijos. Pero,¿quien los ha fijado?. Hay quien piensa que no merece ganar más de lo que ganaba su padre,o superar el nivel de ingreso de sus padres.Pues bien,puedo amar a mis padres y al mismo tiempo superar su nivel de ingreso.Hay un Universo Infinito y de él proceden todos los ingresos de todo el mundo. Mis ingresos actuales reflejan mis creencias,lo que creo que merezco.Esto no tiene nada que ver con ganar.En realidad se trata de permitirme aceptar.Acepto un sano caudal de ingresos.

MI SITUACIÓN ECONÓMICA ES CADA VEZ MEJOR, REFLEJA MI CAMBIO DE CREENCIAS RESPECTO A LOS INGRESOS.

EL AMOR ES MÁS PROFUNDO QUE LAS DIFERENCIAS. TODOS SOMOS UNO

La nueva energía del planeta es amorosa.Cada día dedico un tiempo a abrir mi mente y mi corazón para sentir un
parentesco con todo el mundo.Sea cual sea el lugar donde nacimos o nos criamos,el color de nuestra piel o la religión en que fuimos educados,todo y todos estamos conectados al ÚNICO PODER,y a través de él se satisfacen nuestras necesidades Tengo una comunicación afectuosa,sincera y cálida con todos los miembros de mi familia terrenal: con aquellos que ven la vida de manera tan diferente,con los más jóvenes,los mayores,los homosexuales,los heterosexuales,los de diferente color…

SOY MIEMBRO DE LA COMUNIDAD DE LA TIERRA. Las diferencias de opinión son variedades de expresión maravillosas y pintorescas,no motivos para formar bandos e ir a la guerra.Cuando disuelvo mis prejuicios,el planeta entero es bendecido.Hoy se abre un poco más mi corazón al emprender el trabajo de crear un mundo donde estemos seguros para amarnos mutuamente.

Me relajo sabiendo que la Vida me apoya en todo instante.

La Vida me apoya. No estoy sola ni abandonada en el Universo. Toda la Vida me apoya en cada momento del día y de la noche.Todo lo que necesito para una vida plena ya se me ha dado. Tengo suficiente aire para respirar mientras viva. La Tierra esta provista de abundancia de alimentos. Hay millones de personas con las que puedo relacionarme. Se me apoya en todas las maneras posibles. Cada uno de mis pensamientos se refleja en mis experiencias. La Vida siempre me dice “Si”. Lo único que necesito hacer es aceptar esta abundancia y este apoyo con alegría, placer y gratitud. Ahora libero de mi conciencia todo habito o creencia que me niegue mi bien.

La Vida misma me ama y me apoya.

Amarme es mi varita magica.

Cada dia me resulta mas facil mirarme a los ojos en el espejo y decirme: “Te quiero tal como eres”. Mi Vida mejora si que yo lo arregle. Solia ser una persona a la que le gustaba arreglarlo todo. Arreglaba mis relaciones, mi cuenta bancaria, los problemas con mi jefe, mi salud y mi creatividad. De pronto, un buen dia descubri la magia. Si de verdad podia amarme, amar de veras cada parte de mi, ocurrian milagros increibles en mi vida. Mis problemas se disolvian y no habia nada que arreglar. Asi pues, el foco de mi atencion ha cambiado: en lugar de arreglar los problemas, ahora me amo y confio en que el Universo me proporcionara todo lo que necesito y todo lo que deseo.

El Amor es lo unico que necesito para arreglar mi mundo.

Anuncios

4 comentarios sobre “Sanar tu Vida

  1. PRECIOSO LIBRO DE SABIDURIA PARA CURAR EL ALMA CREO QUE LO EMPEZARÉ A LEER Y ASÍ HACER MUCHOS CAMBIOS EN MI CUERPO Y VIDA Y TIERRA.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s